Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

CDMX

“Es fundamental informarte y emitir tu opinión”: Sheinbaum sobre NAIM

Visitas

La primera mujer electa gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a los ciudadanos a emitir su opinión de manera informada en la consulta sobre la construcción sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A través de twitter, la Doctora en Ingeniería Energética informó que hoy inicia la consulta para decidir la ubicación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. “De ello depende el cierre o no del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Es fundamental informarte y emitir tu opinión”, expresó.

Además, adjuntó un link que te dirige a un PDF alojado en su sitio web, en el que señalan la ubicación de las 100 casillas establecidas en la capital mexicana. La consulta dura hasta el 28 de octubre y únicamente tienes que presentar tu credencial de elector vigente.

Cabe destacar que el día de ayer, Claudia Sheinbaum, visitó la colonia Santa Ana Tlacontenco de Milpa Alta, como parte de su gira de agradecimiento. Se refirió a esta alcaldía como la más rural de la Ciudad de México.

dhm

Te puede interesar

Advertisement