Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Bob Isaacs rufián en telenovela

Visitas

El actor interpreta En Sin Miedo a la Ver­dad, a un cafre que atemoriza a todos

El actor de cine Bob Isaacs, regresa a la pantalla chica en la serie Sin miedo a la verdad, en donde interpreta a un cafre que tiene aterrorizado a todo Tepito y demás entidades conflicti­vas. En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, desde una de las locaciones de esta producción de Televisa, el actor dio los detalles.

“Estamos grabando casi el últi­mo capítulo de la serie Sin miedo a la verdad, en la cual yo interpreto a El Mollete, él es la mano derecha de un de los cafres de la serie aquí en la cárcel. Yo quiero ser como mi jeje, así de gánster, pero mi personaje es muy corriente, se pone joyas por todos la­dos y se ve fatal”, declaró.

Agregó: “Mi papel es el de un me­quetrefe que se escuda en la pistola de su patrón, cobra derecho de piso en las plazas comerciales de Tepito, Plaza Meave y otros centros de co­mercio. En la historia me agarran y voy a dar a la cárcel”, dijo.

El actor compartió que está feliz de compartir el set con tantos ami­gos talentosos: “Estoy muy agrade­cido con Rubén Galindo, porque me dio la oportunidad de trabajar en es­ta serie tan realista”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement