Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Callan a la voz de “La Mole” y “El Padrino”

Visitas

Después de cinco meses desaparecido, familiares localizan el cuerpo del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza; al parecer lo mató un allegado.

Redacción Grupo Cantón.

Con el micrófono enfrente, los audífonos puestos y con libreto en mano, fue como Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje mexicano les dio vida a grandes personajes como La Mole, de Los Cuatro Fantásticos, Machete y Don Vito Corleone en la película El Padrino, entre otras figuras que llenaron de alegría a millones de niños, jóvenes y adultos de México y América Latina.

Desafortunadamente hace un par de días, familiares del emblemático actor, confirmaron su muerte a través de redes sociales, donde entre sollozos y lágrimas expresaron su sentir con respecto a su partida de este mundo. Hasta el momento, la muerte del actor sigue siendo un misterio, pues no se ha revelado aún el móvil del homicidio, por lo que las autoridades capitalinas aún continúan con las investigaciones.

CADÁVER

“¡Llamo al número de emergencia, porque quiero reportar a mi familiar, el cual, desde ayer por la tarde, desapareció!”, dijo uno de los familiares de la víctima. “Muy bien, le voy a hacer una serie de preguntas para ir realizando el perfil y emitir una ficha de búsqueda, así será más fácil localizarlo”, respondió el radio operador, mientras su familiar describió al actor.

El boletín de búsqueda se hizo público el 16 de julio de 2022, el cual especificaba que el actor tenía un lunar en el párpado inferior del ojo izquierdo, mentón partido y nariz fracturada. Además, el boletín especificaba que se extravió en la colonia Ticumac, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, y que vestía un pantalón negro, chaleco negro, chamarra negra y una camisa azul con rayas blancas.

MUERTE

Tras varios meses de intensa búsqueda, una sobrina del actor confirmó a través de la red social Facebook el deceso del actor “Buenas noches, antes que nada, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, expresó la mujer.

Mientras tanto trascendió que policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina encontraron evidencias de que el actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza fue asesinado por una persona que él conocía.

Desde tiempo atrás, la Fiscalía halló sus restos, pero realizaba estudios periciales para confirmar que se trataba de él. Inclusive se habla de que hay una persona detenida acusada de su homicidio. Esta afirmación pone sobre la mesa infinidad de hipótesis, sin embargo, lo que hasta el momento es verdad, es que, en la actualidad, ninguna persona puede confiar en conocidos, amigos y hasta familiares.

EVELYN SOLARES

En una entrevista, Evelyn Solares sumamente destrozada por la muerte de su hijo, señaló: “Ya hay un detenido, pero no puedo dar más información”, sin embargo, añadió que la Fiscalía pidió a los familiares no revelar el nombre del sospechoso hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

LE DIRÁN ADIÓS

Familiares, conocidos y amigos le dirán adiós al actor, en la hermosa Basílica de Guadalupe, los días 26, 27 y 28 de este mes. Con flores y alabanzas, guiarán el alma del actor -que puso muy en alto el nombre de México-, al descanso eterno.

Mientras tanto se espera que los detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), concluyan las investigaciones y digan quién fue el responsable de callar las voces de personajes tan importantes como La Mole y El Padrino y cuál fue el móvil de su asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Procesan a mujer por caso Roma.

Te puede interesar

Advertisement