Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 28, 2022

México

Van a consulta Tren Maya y refinería

Román Meyer, próximo titular de Sedatu, dijo que se realizarán consultas sobre proyectos grandes del próximo gobierno.

Ciudad de México.- El día de hoy el próximo titular de la Sedatu, Román Meyer, anunció que se realizarán consultas sobre proyectos del próximo gobierno, como el del Tren Maya y las refinerías.

“Sí, refinería, Tren Maya, y cualquiera de las opciones de los megaproyectos, serán sometidos al proceso de consulta participativa así como se ha considerado a la ciudadanía en temas de interés nacional”, dijo Meyer.

“Vamos a respetar el mismo proceso, ya se ha mencionado por la persona que está llevando el proyecto (del Tren Maya), en la nueva Fonatur, entonces va a ser el mismo proceso, estamos en proceso de determinar cuales serían los mecanismos pero también se llevarían (a cabo)”, añadió en entrevista luego de participar en el foro “Impacto urbano y de suelo del NAIM”.


Román Meyer aseguró que el vinculo entre gobierno y pueblo, harán que el próximo gobierno tome en consideraciones los pro y contras de los megaproyectos que pueden afectar a no, a los ciudadano.

“Daremos la impirtancia que se merece a la participación ciudadana, como lo ha enfatizado el próximo presidente electo, López Obrador”, dijo el  el próximo titular de la Sedatu.

Con información de: Zócalo

Te puede interesar

Advertisement