Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Daniela Romo dedica obra a Silvia Pinal

Visitas

La actriz y cantante interpreta el personaje Dolly Levi, al cual dio vida La Pinal en 1992, y que hoy la inspira en el musical Hello Dolly

Edwin Hernández/Grupo Cantón

Tras 10 años de ausencia en los escenarios teatrales, la actriz y cantante Daniela Romo está de regreso, más fuerte que nun­ca y lista para protagonizar el musical Hello Dolly, con el per­sonaje de Dolly Levi, que ante­riormente lo hicieran Libertad Lamarque, en 1967, y doña Sil­via Pinal, en 1992, siendo de la interpretación de ésta última, que Daniela Romo quedó ena­morada del personaje y soñó con algún día poder protago­nizar esta puesta en escena y dedicarle su actuación a Silvia Pinal, quien fue su inspiración.

“Realmente para mí ha sido una bendición y una vuelta maravillosa que yo esperaba y anhelaba con todo mi corazón, porque uno siempre quiere estar en una comedia musical, sobre todo en una como esta, que es un gran musical. Admi­ro mucho a doña Silvia Pinal y esto lo hago un poco para hon­rarla a ella y a todas las que han sido Dolly”, comentó en exclu­siva para Grupo Cantón.

Lamentablemente, doña Silvia Pinal no pudo asistir a la función-homenaje, porque es­taba grabando la telenovela Mi marido tiene más familia.

Con más de 40 años de trayectoria, Daniela ha logrado conquistar al público asistente, junto a Jesús Ochoa, Jesús Za­vala, Luja Duhart, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Marte­ll, Pahola Escalera, María Filip­pini y Arturo Echeverría, en los roles centrales.

El musical es una produc­ción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCE­SA. Cuenta con 11 cambios de escenografía, 14 músicos y más de 200 cambios de vestuario. Las funciones son de jueves a domingo en el Tea­tro de los Insur­gentes.

Te puede interesar

Advertisement