Visitas
La actriz y cantante interpreta el personaje Dolly Levi, al cual dio vida La Pinal en 1992, y que hoy la inspira en el musical Hello Dolly
Edwin Hernández/Grupo Cantón
Tras 10 años de ausencia en los escenarios teatrales, la actriz y cantante Daniela Romo está de regreso, más fuerte que nunca y lista para protagonizar el musical Hello Dolly, con el personaje de Dolly Levi, que anteriormente lo hicieran Libertad Lamarque, en 1967, y doña Silvia Pinal, en 1992, siendo de la interpretación de ésta última, que Daniela Romo quedó enamorada del personaje y soñó con algún día poder protagonizar esta puesta en escena y dedicarle su actuación a Silvia Pinal, quien fue su inspiración.
“Realmente para mí ha sido una bendición y una vuelta maravillosa que yo esperaba y anhelaba con todo mi corazón, porque uno siempre quiere estar en una comedia musical, sobre todo en una como esta, que es un gran musical. Admiro mucho a doña Silvia Pinal y esto lo hago un poco para honrarla a ella y a todas las que han sido Dolly”, comentó en exclusiva para Grupo Cantón.
Lamentablemente, doña Silvia Pinal no pudo asistir a la función-homenaje, porque estaba grabando la telenovela Mi marido tiene más familia.
Con más de 40 años de trayectoria, Daniela ha logrado conquistar al público asistente, junto a Jesús Ochoa, Jesús Zavala, Luja Duhart, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini y Arturo Echeverría, en los roles centrales.
El musical es una producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA. Cuenta con 11 cambios de escenografía, 14 músicos y más de 200 cambios de vestuario. Las funciones son de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes.