Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

UNAM presenta denuncia por agresión a alumna en Naucalpan

Visitas

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que presentó una denuncia ante las procuradurías de justicia capitalina y del Estado de México por la supuesta agresión contra una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan.

“Desde que la Universidad tuvo conocimiento de la denuncia a través de las redes sociales, manifestó su preocupación por los acontecimientos y actos de violencia referidos y solicitó la colaboración de quienes supieran sobre esos eventos para proteger a los lesionados y solicitar a las instancias competentes una investigación y esclarecimiento de los hechos”, indicó en un comunicado.

Agregó asimismo que las autoridades universitarias indagaron desde el domingo 14 y acudieron a agencias del Ministerios Público y hospitales de la zona para cerciorarse si alguien había presentado una denuncia o si había ingresado una paciente con una lesión de arma blanca, como refería la información en redes. En ambos casos, no hubo información relacionada con el tema.

De igual manera, la UNAM realizó una exploración en la base de datos de la Dirección General de Servicios Escolares del CCH con el objetivo de encontrar al nombre de la alumna lesionada.

Te puede interesar

Advertisement