Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Marionetas

En el ultimo vagón del metro hay toqueteos

Visitas

Por: @Marioberha

En la Ciudad de México (no sé si en otras ciudades) existe el rumor en el que dicen que en último vagón del metro puedes encontrar cosas muy extrañas y me refiero a extrañas como de plano encontrar a personas teniendo relaciones sexuales o fajando dentro de este vagón. Pero el sector que se apropió este lugar es la comunidad LGBTTTIQ, pues es quien se ve con más frecuencia en este lugar, obvio todos los usuarios puedes usar este vagón pero es más que sabido que el último vagón es utilizado para los “toqueteos” y lo “arrimones”.

El horario en el que más se dan estas acciones es cuando más gente hay en el metro, pues se aprovechan de las multitudes y los apretones para agarrarse sus “cosas”.

Entre los usuarios que utilizan este vagón es conocido como el “putivagón” o el “cuarto obscuro”.

En una entrevista anónima que realicé a un usuario del metro que asegura si se sube al último vagón frecuentemente nos contó:

¿Qué es lo más fuerte qué has visto en este vagón? Pues no lo he visto en vivo, pero en internet hay personas que han sido grabadas teniendo relaciones.

¿Cómo funciona esto de el último vagón? Pues por lo regular se hace cuando hay mucha gente en el metro, ya sea por la mañana o como eso de las 6 de la tarde, sólo es cuestión de rosar las partes intimas de la persona que quieras tocar, si el o ella accede pues ya hasta le puedes meter mano.

¿Sólo esto sucede dentro del último vagón? Por lo regular si, la gente ya sabe a lo que se sube al último vagón, es como cuando quieres ligar con alguien, o no precisamente ligar, si tu quieres te puedes bajar del metro con la persona que hubo contacto e ir a otro lugar más íntimo.

https://twitter.com/pudgyrella/status/1032490690910060545

 

A este hecho también se le conoce como “Cruising” en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando, conduciendo o en el trasporte público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez. El término a veces también se utiliza para referirse a encontrar sexo casual

Te puede interesar

Advertisement