Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Despega el vuelo comercial más largo del mundo: más de 18 horas en el aire

Visitas

México.- Este jueves se llevará a cabo el vuelo más largo del mundo que irá de Singapur con destino a Nueva York; recorrerá 16,700 kilómetros y el tiempo de duración será  de 18 horas y 45 minutos.

En la cuenta de Twitter de la aerolínea se publicó un mensaje en donde informan acerca de este viaje intercontinental: “El vuelo más largo del mundo en la aerolínea más premiada del mundo retorna. Vuela sin escalas de Singapur  a Nueva York”.

Dos pilotos y dos copilotos se turnarán en los mandos del Airbus A350-900 ULR (ultra largo alcance). Para este vuelo SQ22 de la aerolínea Singapore Airlines, cuyo despegue está previsto a las 23H35 (15H35 GMT), el aparato está preparado para transportar a 161 pasajeros, de los cuales 67 viajan en clase ‘business’ y 94 en ‘premium economy’ pero no cuenta con clase económica básica.

La tripulación está conformada por 13 auxiliares de cabina y rotarán en turnos para que todos puedan tener las cuatro horas de descanso mínimo reglamentario, informó Singapore Airlines.

Este avión tiene un techo de la cabina más elevado que los demás, ventanillas más amplias y una iluminación LED especial que juega con los colores para

Te puede interesar

Advertisement