En un país no muy lejano, reyes y príncipes se enamoran de bellas plebeyas, a quienes convierten en ¿Princesas?, o ¿Brujas?, DESCÚBRELO
Princesas o brujas, príncipes u ogros, en ese país no muy lejano se enamoran poderosos reyes de bellas plebeyas; se envuelven entre sí, se gustan, se admiran. Ellos caen rendidos ante su belleza y su talento. Ellas caen rendidas a su poder, a su autoritarismo. Son políticos y actrices, un hechizo que los enamora y los encanta, al grado de casarse y formar familias, en algunos casos. A continuación te mostraremos algunos ejemplos y trataremos de descubrir el hechizo.
Manuel Velasco y su esposa rebelde
En un reino de fantasía vivía una joven muy rebelde, de nombre Anahí. En otro reino habitaba un joven de buena familia, con aspiraciones para gobernar sus tierras, Manuel Velasco. La cortejó, la conquistó y ella cayó rendida a sus pies. La boda sucedió en 2014, de manera privada, sin muchos invitados.
Después de las risas viene la calma
En un país de la comedia, en 1997, una joven Victoria Ruffo trabajaba en las telenovelas, ella fue seducida por un hombre que fingió una boda luego de embarazarla. Terminó su relación pero un día, el amor tocó a su puerta. Un apuesto político de nombre Omar Fayad le prometió una boda muy real en 2001.

Ciudad de México (18/12/2016).- Llegadas al teatro Tepeyac. PHOTOAMC
Enrique y su Gaviota
En una tierra llamada México, por el año de 2008, un rey de nombre Enrique Peña Nieto conoció a una cándida Gaviota llamada Angélica Rivera; ella actriz, bella y carismática. Él, un político guapo, con futuro prometedor. Peña Nieto necesitaba a alguien junto a él para dirigir México, se conocieron, se enamoraron y por fin de casaron, en 2010. Hoy, hacen maletas…
–Fuego en la sangre presidencial
Adela Noriega, una joven y encantadora actriz, fue presa de los escándalos mediáticos, pues se le relacionó con un mandatario poderoso, muy decidido a todo. No se sabe mucho de esa relación, se rumorea que ya tiene frutos y que viven fuera del reino. El hechizo fue una fuerte atracción entre los dos.
Carrusel del amor
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, viven su amor al máximo. Fue a mediados de 2010 cuando comenzaron los rumores de un noviazgo entre los dos. Convencido de su amor por Ludwika, Emiliano le pidió matrimonio en julio de 2012, aunque ella había sido casada y tenía un hijo. Se casaron en Mérida, Yucatán y siguen juntos.
