Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Matan a chofer de micro en Iztapalapa

Visitas

Amantes de lo ajeno, le arrebataron también la vida al conductor de un microbús de la ruta 14 que circula en la alcaldía de Iztapalapa, cerca del metro Cerro de la Estrella.

Testigos del crimen reportaron a las autoridades que el ahora occiso se negó a entregar el efectivo de su cuenta del día, por lo que le dispararon mientras circulaba sobre Ermita a la atura de Rójo Gómez, en la colonia San Pablo Iztapalapa.

Sin embargo, hay otras versiones que refieren que el conductor del microbús, no dejó bajar a los asaltantes tras robar las pertenencias de los pasajeros, al no disminuir la velocidad, lo que provocó el enojo de los rateros y le dispararon varias veces a quemarropa.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para constatar la muerte de la víctima. Por su parte, la policía acordonó el área a la espera de que los agentes ministeriales recabaran pruebas. Además, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Al momento no hay detenidos por estos hechos. Y podría encaminarse a formar parte de la larga lista de homicidios y robos que quedan bajo el umbral de la impunidad de las autoridades mexicanas.

dhm

 

 

Te puede interesar

Advertisement