Visitas
La actriz reveló que desde hace año y medio, cuando dio a luz a su hijo Rocco, tiene un fuerte dolor en la espalda que le impide cargar al niño
HACE AÑO Y MEDIO, Eréndira Ibarra dio a luz a su pequeño Rocco, pero durante el parto sufrió una extraña lesión en la espalda; hasta la fecha no le encuentran nombre a este padecimiento, así lo declaró en exclusiva para Grupo Cantón.
“No sabemos qué tipo de lesión es, si es fisura, dislocación de las cervicales u otra cosa; los médicos no saben y hasta que determinen qué es, podemos empezar con el tratamiento”, declaró.
La hija de Epigmenio Ibarra aseguró que esta lesión es muy dolorosa: “Si es dolorosa y molesta, no puedo cargar a mi hijo; una vez intenté hacerlo y me dolió muchísimo, preferí ya no intentarlo”, dijo.
La actriz participa en la obra Enfermos de amor, solo se enfocará en este proyecto: “No quiero saturarme, prefiero dedicarme a mí, a cuidarme, a sanar mi cuerpo y a tratarme, pero primero tengo que diagnosticar qué es lo que tengo”, comentó.
Mientras tanto, la actriz está disfrutando mucho a su hijo; quiere educarlo de la mejor manera, incluso está por lanzar una plataforma digital para ofrecer información útil de cómo procurar el sano crecimiento físico y mental de los niños.