Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Ofrece a su novia en eBay y recibe cientos de propuestas de compra

Visitas

Un hombre puso a la venta a su novia en la plataforma de compra en línea eBay en modo de burla y recibió ofertas que superaban los 90 mil dólares. Dale Leeks, describió a su amada  de la siguiente manera: “No tiene graves daños, pero pueden ver que está usada” o “su carrocería está bastante arreglada”, se puede leer.

En el perfil donde se “ofrece” a la mujer, se aprecia una imagen en donde se encuentra la pareja y las especificaciones del producto. Como si se tratara de un coche, Leeks escribe  que la fémina de 37 años no muestra signos de desgaste y no presenta daños graves.

 

Las ofertas no se hicieron esperar y la pareja recibió propuestas de diferentes partes del mundo. Los posibles compradores no se quedaron con las ganas de preguntar y cuestionaron si podían realizar “una prueba de manejo” y “cuántos dueños” había tenido hasta el momento.

Leeks creó su anuncio el pasado 29 de septiembre, pero un día después eBay eliminó esa publicación porque en esa plataforma no se pueden comercializar “partes y restos del cuerpo humano”.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement