Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Estos son los horarios y escenarios del Corona Capital 2018

Visitas

El día de hoy se publicaron los horarios y escenarios donde tocarán las bandas que conforman el cartel de esta edición del festival Corona Capital. El sábado 17 de noviembre el encargado de cerrar las actividades del primer día es el británico Robbie Williams, mientras que para el domingo 18, la banda originaria de Las Vegas, Imagine Dragons tomará los micrófonos para complacer a sus fans mexicanos.

Para esta edición del festival se instalarán cuatro escenarios: CoronaDoritos, Corona Light y Levi’ s Tent. Los primeros acordes de las guitarras y el poder de los decibeles musicales sonarán a partir de las 14:00 y hasta la 01:00 horas, ambos días.

Durante el primer día del festival musical, el 17 de noviembre, los artistas que destacan en diferentes escenarios son Blank Range, el primer grupo que se presenta en esta jornada; Gus Dapperton, Pale Waves y Clairo. La presentación de Robbie Williams está programada de las 23:00 a las 01:00 horas en el escenario Corona. Por su parte la cantante neozelandesa Lorde, subirá al escenario Doritos a las 21:50 y concluirá su presentación a las 22:45 horas. Mientras tanto, en el escenario Corona Light los pioneros de la música electrónica, The Chemical Brothers reventarán las bocinas de las 21:50 a 23:20 horas.

En el segundo día del festival,  el domingo 18 de noviembre, las presentaciones que más destacan son las de Imagine Dragons con una actuación programada de las 22:50 a 00:50 horas, en el escenario Corona. El acto nocturno que también es esperado por  muchos asistentes es el de la banda liderada por Trent Reznor, Nine Inch Nails.

Por su parte, los británicos de New Order se presentarán en el escenario Corona Light de las 22:40 a las 00:10 horas.  Otras bandas que destacan para este último día de festival son: Digitalism, Odesza, MGMT, The War on Drugs, entre otras.

 

Organicen bien sus horarios, ya que hay algunas bandas que se empalman. 

 

Te puede interesar

Advertisement