Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Dolida por insultos

Visitas

En exclusiva para Grupo Cantón, Aurora Valle dijo sentirse muy afectada por los insultos y ataques que ha recibido en redes sociales por la salida de Maca Carriedo de Intrusos, ya que se le acusó de haberla discriminado por sus preferencias sexuales:

“Sí me afectó, sí recibí muchos insultos; pero cuando yo abro la puerta de mi casa, está mi hija diciéndome que soy la mejor mamá del mundo; entonces, eso es lo más importante para mí. Ella tiene 15 años y me da las buenas y las malas en la redes, sabe perfectamente cuando son haters y me guía por el camino”, declaró.

La conductora de espectáculos dijo estar consciente de que cada experiencia en su trabajo es un aprendizaje: “De cada experiencia vas aprendiendo, yo no soy la misma que empezó hace 30 años y de cada trabajo, de cada experiencia y de cada compañero que he tenido, voy tratando de encontrar lo mejor, dejando lo malo en el pasado y seguir adelante”, comentó. “Para mí, este es un trabajo al que quiero muchísimo. Pero a mí me espera la cosa más importante en mi casa, que es mi hija”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement