Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Congreso local gastará en iPads para diputados

Visitas

Hugo Hernández

Con el argumento de digitalizar el proceso de votación, tener a la mano la orden del día y la síntesis informativa, así como los dictámenes, diputados del Congreso local gastarán de nuevo -como hace ocho años- en la adquisición de iPads.

Serán alrededor de 100 aparatos los que adquirirá el Congreso mediante adjudicación directa, informó ayer la presidenta de la Junta de Coordinación Política, la morenista Ernestina Godoy, quien dijo que a partir de la próxima sesión del martes estarán listas las tabletas en cada una de las curules.

“Seguramente los compró la Comisión de Instalación. Se le llamó porque es el sistema para pase de lista, votaciones y demás”, explicó la legisladora, agregó que la utilización de dichos aparatos, permitirá ahorrar en papel.

“Seguramente por que vamos a tener ahí los dictámenes, vamos a tener la Orden del Día. Nos va a permitir ahorrar tiempo, por que nos pasan la lista de uno por uno, en una votación de uno por uno y me supongo que es entrar a la tecnología, a la era de la tecnología”, refirió en entrevista.

Te puede interesar

Advertisement