Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Atala Sarmiento ya trabaja en Televisa; se integró al programa Intrusos

Visitas

La periodista de espectáculos, Atala Sarmiento se integró al programa de televisión Intrusos, en donde conducirá al lado de  Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

Después de su repentina salida del programa Ventaneando, proyecto en el que colaboró a lo largo de 14 años, la conductora tomó un tiempo para reflexionar sobre su futuro profesional. Además, mucho se había especulado sobre su regreso a la pantalla chica, debido a que la conductora tenía “altas aspiraciones salariales”.

Con la salida de Maca Carriedo, la polémica aumentó sobre la posible integración de Atala al proyecto que produce Carmen Armendáriz. Pero no fue hasta este miércoles cuando se confirmó la noticia de que la conductora se une al programa de Televisa.

La conductora de 45 años debutó en la emisión del pasado viernes. Con más de 15 años de experiencia y el conocimiento que tiene acerca del mundo del espectáculo, Atala es la persona indicada para conducir este proyecto en compañía de los conductores que, en su momento, también formaron parte del equipo de Ventaneado, liderado por Pati Chapoy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué les pareció la llegada de nuestra querida @atasarmiento al programa? ? Platícanos en los comentarios ?

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Durante la conferencia de prensa para la presentación de Atala en el programa Intrusos, se le cuestionó a la conductora por qué no había aceptado la propuesta desde hace tiempo.

“Ha pasado el tiempo y en ese momento quizá no era era el momento yo estaba recién salida de otro programa y otra empresa, después me invitaron y me di cuenta de que es un ambiente muy relajado, ya nos conocíamos, Carmen me volvió a hacer la invitación…”, comentó la presentadora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay personas que sí pueden ver a través de mis ojos. Esos son los que me VEN de verdad ? #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte #teamatala

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

 

Te puede interesar

Advertisement