Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Desenmascaran a Marjorie de Sousa; se veía a escondidas con Gabriel Soto y Adrián Uribe

Visitas

De acuerdo a la revista Tv Notas, la actriz Marjorie de Sousa metía a escondidas a Gabriel Soto y a Adrián Uribe en su casa mientras era novia de Julián Gil, según  las declaraciones del portero del edificio en donde vivía la venezolana.

Después de que la tacharan como la tercera en discordia en la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la actriz exigió una disculpa pública por la declaraciones en donde la relacionaban con actor de 42 años.

Sin embargo, Gaudencio Bolaños Muñoz, portero del edificio, aseguró que el galán de telenovela y Marjorie sí se reunían en el departamento de la actriz, mientras ella vivía con Julián Gil.

El empleado comenta que conoció al actor Julián Gil en el 2014: “En 2014, el señor Julián vivió casi dos años en el departamento 303, y después ella, junto a su mamá, llegaron al 203; pero en ese entonces Marjorie y Julián sólo eran amigos. Pasó el tiempo y él se fue, pero ella se quedó a vivir ahí”.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

 

Asimismo, el portero mencionó que Marjorie era una mujer muy discreta, ya que se cubría al salir para que no la reconociera.

El portero agregó, además, que cuando Julián no estaba en casa, Gabriel Soto llegaba a visitar a Marjorie. Menciona que lo reconoció porque lo vio en la tele y llegaba en un automóvil muy lujoso.

“No llegué a hablar con él, pues Marjorie bajaba a recibirlo al estacionamiento, es un lugar privado. Ella sólo avisaba que él llegaría”, apunta el portero.

Te puede interesar

Advertisement