Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Una lucha por la lectura…

Visitas

Ciudad de México.– El año pasado, El Hijo del Fantasma y El Texano, luchadores de la AAA, visitaron la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) y, como parte de las actividades, los gladiadores leyeron un par de libros a los infantes que se dieron cita.

Ayer, las autoridades del evento cultural, encabezadas por Alin Escoto, coordinadora de programación de la FILIJ, y Lizzette Nava, coordinadora de colaboración, entregaron a la licenciada Marisela Peña, presidente de AAA, los textos que su talento recitó a los niños: El Enmascarado de Lata y ¡Primera Caída!, El Enmascarado de Terciopelo, como parte de un agradecimiento por sus actos a favor de la educación.

A su vez, las representantes de la FILIJ invitaron a la dirigente de la Tres Veces Estelar a formar parte de la siguiente Feria, para compartir con algunas niñas su experiencia de vida dirigiendo la empresa luchística, y el vínculo entre el deporte y la literatura, como parte del programa enfocado al empoderamiento de la mujer.

“Me siento muy honrada de que me estén considerando y que consideren a este maravilloso mundo de la lucha libre, nosotros tenemos muchísimos pequeños que son grandes aficionados”, reveló Marisela Peña.

Por su parte, Psycho Clown, quien también fue invitado a formar parte del evento cultural, señaló la importancia del fomento a la lectura.

“Es lo que necesitamos todos para ser mejores, muchas veces de niño a uno le inculcan la lectura, pero no nos damos cuenta de todo lo que se puede lograr leyendo un libro, y a todos los adultos les diría que le infundan la lectura a sus hijos, que eso les va a ayudar mucho”, comenta en entrevista para Grupo Cantón el esteta, quien también muestra su beneplácito por el reconocimiento a la licenciada Marisela Peña.

“Es algo muy padre que la tomen en cuenta, ya que ella se merece este tipo de reconocimiento, y más, es una mujer muy exitosa, estoy contento de que nos inviten a esta Feria Internacional, es un honor para la lucha libre”.

Te puede interesar

Advertisement