Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

¡Aquí estoy!

Visitas

Ciudad de México.– Psycho Clown fue el segundo luchador que salió de la jaula en la batalla principal denominada Póker de Ases en la pasada magna función de Triplemanía XXVI.

Hecho que provocó que L.A. Park y El Hijo del Fantasma se jugaran la incógnita, pues el cuarto As, Pentagón Jr, fue el primero que escapó de la estructura de acero que cubrió el ring de la Arena Ciudad de México.

El final es conocido, El Rey de Chocolate perdió su máscara ante La Auténtica Parka, quien tiene todavía cuentas pendientes precisamente con el Psicópata del Ring.

“Me encantaría un mano a mano con L.A. Park, yo estoy aquí y no quito el dedo del renglón, yo se lo dije, lo he retado y él me ha retado por la máscara.

“Es un luchador muy fuerte, de esos que me gusta enfrentar, yo siento que él también como que le gusta que la gente lo apoye, y cuando lucha contra mí, se le divide el apoyo y eso le molesta, por eso ha tratado de evitarme en ese aspecto”, revela en entrevista para Grupo Cantón, Psycho Clown, quien aprovecha este espacio para lanzar un nuevo mensaje a la Tilica y Flaca.

“Si no me tiene miedo, si no le tiene miedo al Psicópata del Ring, le digo que nos enfrentemos arriba del cuadrilátero, que nos enfrasquemos él y yo solos, en un mano a mano. Ya lo he retado muchas veces, se lo he dicho por internet, por redes sociales se lo he dicho. y no me da el sí, no me dice nada.

“Entonces, ¿qué parece que es, que me tiene miedo o qué será?; no creo, porque es un luchadorazo, entonces si realmente AAA quiere que se haga este duelo, yo estaría honrado en enfrentarme a L.A. Park en un mano a mano”.

A LA PANTALLA GRANDE

El próximo 12 de octubre se estrenará en los cines nacionales la cinta mexicana Ni tú, ni yo, de la cual forma parte El Totalmente Payaso, quien tuvo una participación especial, y el mismo gladiador relata cómo se dio la oportunidad.

“Todo fue por parte de AAA, está genial que la lucha libre mexicana de nueva cuenta esté en la pantalla grande con este tipo de producciones, de verdad es algo muy padre y fue un honor participar en ella”, asevera.

El talento de la Tres Veces Estelar tiene una participación especial en el largometraje, pero es el esteta de la Dinastía Alvarado, quien hasta participó con algunas líneas.

“Sí, fue un poco complicado, me pone de nervios actuar, porque no soy actor, sí hice alguna escena donde tuve que actuar, no fue tan complicada, fueron más los nervios”, acepta.

Te puede interesar

Advertisement