Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Estilo otoño haz brillar tus outfits

Visitas

Los colores neón llegan para que te sumes a la tendencia más fluorescente

Las temperaturas de verano comien­zan a bajar, pero lo que definitivamen­te no se irá será la gama de los colores vibrantes de la temporada. El neón, por ejemplo, fue uno de los tonos más usa­dos en pasarelas y por las famosas. Des­de Kim Kardashian hasta Jordyn Wood y Blake Lively, todas terminaron rendi­das a la brillante tendencia. Enamorar­se del color no es difícil, lo complicado es saber usarlo y salir con el a la calle.

Tendencia estilo PRADA

Pero no solo son la respuesta a la se­gunda parte de una tendencia, sino también son la clave de la continuidad de otra. El desfile de Prada, que suele marcar los deseos más inmediatos de las insiders, también ha tenido mucho que ver: su aparente revisitación del glamping –o gorpcore– contenía re­ferencias a la fluorescente fauna abi­sal y a un uniforme de pesca com­puesto por botas de agua, sombreros de pescador (o bucket hats) en tonos flúor y flecos luminiscentes que, so­bre la pasarela, parecían hacer las ve­ces de las escamas de exóticos peces.

Tono fresco

Tras el empacho de tonos pastel de las últimas temporadas, con el millennial pink y el lavan­da a la cabeza, los colores flúor vienen como un soplo de aire fresco (cromáti­co) cuyo manual de uso no es tan complicado co­mo pueda pa­recer, al menos en los meses de verano. No solo es posible lucir­los con prendas de estilo athlei­sure –las ban­das laterales en tonos neón son un clásico–.

Te puede interesar

Advertisement