Visitas
Los colores neón llegan para que te sumes a la tendencia más fluorescente
Las temperaturas de verano comienzan a bajar, pero lo que definitivamente no se irá será la gama de los colores vibrantes de la temporada. El neón, por ejemplo, fue uno de los tonos más usados en pasarelas y por las famosas. Desde Kim Kardashian hasta Jordyn Wood y Blake Lively, todas terminaron rendidas a la brillante tendencia. Enamorarse del color no es difícil, lo complicado es saber usarlo y salir con el a la calle.
Tendencia estilo PRADA
Pero no solo son la respuesta a la segunda parte de una tendencia, sino también son la clave de la continuidad de otra. El desfile de Prada, que suele marcar los deseos más inmediatos de las insiders, también ha tenido mucho que ver: su aparente revisitación del glamping –o gorpcore– contenía referencias a la fluorescente fauna abisal y a un uniforme de pesca compuesto por botas de agua, sombreros de pescador (o bucket hats) en tonos flúor y flecos luminiscentes que, sobre la pasarela, parecían hacer las veces de las escamas de exóticos peces.
Tono fresco
Tras el empacho de tonos pastel de las últimas temporadas, con el millennial pink y el lavanda a la cabeza, los colores flúor vienen como un soplo de aire fresco (cromático) cuyo manual de uso no es tan complicado como pueda parecer, al menos en los meses de verano. No solo es posible lucirlos con prendas de estilo athleisure –las bandas laterales en tonos neón son un clásico–.