Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal de Yamarash, del 24 al 30 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna creciente en Piscis abre caminos con una veladora de de estrandera y logras que todos los proyectos se logren y el triunfo te acompañe.
ARIES
Si tienes ya una pareja debes terminar con la desconfianza, eso lo harás teniendo conversaciones y si es necesario aléjate por un tiempo hasta tener las ideas claras de lo que quieren. Busca a personas que puedan orientarte en lo económico y en los planes que tienes laborales y académicos. Iniciar con terapias o ejercicios que te ayuden físicamente es lo que necesitas en tu vida. Si vas a hacer algo por otros que sea desinteresadamente.
TAURO
Debes entender que el éxito en tus relaciones depende de ambas partes y no sólo de la otra persona, no trates de engañar o herir con palabras a tu pareja o las amistades que tienes cerca, de lo contrario la soledad te acompañará por un tiempo. Evita hacer cambios laborales o académicos por el momento, hasta que tengas claro lo que quieres y debes obtener. Muestra que puedes hacer cosas importantes para tu casa, debes tener más entusiasmo para poder contagiar a los demás.
GÉMINIS
Sé más cálido en el aspecto sentimental, no temas enfrentar tus sentimientos, cuando dejes de ocultar las situaciones importantes a la persona que te interesa dejarás de pasar por malos momentos. Para poder mantener un buen lugar e imagen en tu trabajo o escuela tendrás que ser más decidido en tus acciones esta semana, podrías tener momentos de tensión pero no te des por vencido, si haces cambios positivos en ti verás que la recompensa será buena. No intentes manejar y tomar las decisiones tú sólo deja a los otros grupos un tiempo para tomar sus propias decisiones pues sus ideas son buenas.
CÁNCER
Planifica actividades junto a tu pareja o a la persona que te interesa, evita caer en la monotonía, haz algo diferente e interesante para los dos. Lo más cómodo en tu vida no será lo más conveniente, llega el momento de hacer cosas por ti mismo, lo que no será fácil pues te has acostumbrado últimamente a recibir de manera más fácil las cosas. Cuidado con enojos y rupturas familiares, ten cuidado de no dejar entrar a terceros ya que con los problemas nuevos, podrían terminar peor.
LEO
Cada vez que tratas de escapar de los problemas las cosas dan un giro inesperado, por eso debes tratar de arreglar cada situación de la mejor manera, evita ser hiriente con tu pareja o con las personas que te buscan y piensa bien antes de actuar para no perderlo todo. Académica y laboralmente evita irte por el camino fácil pues la satisfacciones serán demasiado cortas. En casa y con amistades podría haber novedades que te traerán alegrías, es tiempo de reuniones o charlas para resolver conflictos.
VIRGO
A pesar de tener compañía cercana podrías sentirte solo, tendrás que pensar si esto es provocado por ti o por tu pareja o la persona que te interesa, debe ser más humilde y observar los detalles. Evita pedir préstamos económicos, no será buena idea en estos días pues te costará poder saldarlos. Es tiempo de terminar con las dolencias y tormentos físicos, si algo te molesta acude a un especialista. Sentirás que algo malo está pasando en casa, trata de hacer resurgir los sentimientos de tu familia se persistente y pon de tu parte para lograr una armonía.
LIBRA
Las caídas las verás superadas en estos días, pero no te confíes demasiado, ten paciencia en especial si no has encontrado la persona indicada para tu vida, si ya la tienes se moderado y de la misma manera paciente con esta persona que te ama. Cuidado con las malas influencias que podrían llevarte o te han llevado ya por un mal camino. Es tiempo de ahorrar y ver por tu futuro no tomes todo a la ligera. No descuides tu cuerpo debes tener una armonía en tu mente y físico. Mide tus acciones en el hogar pues podrían llevarte a algunas complicaciones.
ESCORPIO
Según tu manera de ver las cosas todo va muy bien, pero intenta mirar en la posición de los demás, escucha a tu pareja o a tus amistades, es bueno no pensar que todo es color de rosa para ti para aferrarte a una idea. Llevarás bien tus finanzas y verás culminadas tus metas. Cuida tus piernas y rodillas pues podría ver algunos malestares o lesiones. Debes conversar con tu familia pues sientes que algunas personas están siendo un mal ejemplo para algunos, cuidado con las malas interpretaciones.
SAGITARIO
Evita ser tan frío en el aspecto sentimental pues sin darte cuenta podrías comenzar a vivir una vida entre farsas y sin sentidos o valores que puedan ayudarte a crecer en el amor. Vive la vida sin rencores y disfruta lo que tienes y lo que llega para ti, si ya tienes una pareja malos entendidos podrían llegar. En tu lado académico y laboral mántente alejado de chismes y de personas problemáticas que pueden ser una mala influencia en tu camino. Desarrolla una mejor comunicación en casa sin predisponerte a conflictos con ellos.
CAPRICORNIO
Para llevar ese cambio que pretendes en tus relaciones afectivas debes hacer más que sólo desear que pase, esfuérzate por mantener una relación estrecha con quién te interesa. Posiblemente no te sientas cómodo académica y laboralmente en este momento es tiempo de administrar y ahorrar, confía más en tus capacidades que en la de los demás y verás que tus metas se cumplirán. Ayuda a resolver los conflictos que se presenten en casa, la tolerancia es algo que servirá mucho, piensa antes de hablar.
ACUARIO
Evita manipular a tu pareja no trates de llevar todas las situaciones tú solo, si alguien te interesa recuerda que la intención de ser de los dos. Si aún no estás preparado para algo serio busca pasar momentos agradables con personas que conoces. Evita acercar a tus amistades de tus labores o escuela pues has descuidado situaciones interesantes o importantes para ti. Deja los vicios que lastiman tu cuerpo trata de hacer cambios rápidamente o saldrás lastimado. Evita llegar con problemas a casa.
PISCIS
Es tiempo de acercarte mucho más a casa, podrías tener alguna inquietud o tristeza por enfermedad de algún ser querido, esos momentos malos pronto pasará. Tu vida sentimental comienza a entrar en cambios positivos y ya tienes una pareja estable, si no es así, llegan personas que pueden mantener distraído y con ganas de volver a iniciar. Se paciente y aprende a escuchar en tu escuela o trabajo.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte Yamarash  

Te puede interesar

Advertisement