Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Postulan a Maradona para ser ciudadano distinguido de Culiacán

Visitas

México.- Pese a sus múltiples escándalos, la llegada de Diego Armando Maradona a México ha sido positiva al grado de que pueda recibir el nombramiento de ciudadano distinguido de Culiacán.

Carlos Contreras, exregidor de la ciudad, envió una carta al presidente municipal, Francisco Acuña, en la que solicita declare al actual técnico de Dorados con dicha distinción.

“En mi calidad de ciudadano y ex regidor del cabildo de Culiacán, propongo al H. Ayuntamiento de Culicán para que, a través de su cabildo, en el marco de los festejos del 487 aniversario de Culiacán, DECLARE a Diego Armando Maradona, Huésped distinguido de Culiacán”, reza el texto del documento.

“Considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, leyenda mundial del futbol y actualmente director técnico del equipo Dorados de Sinaloa, equipo de nuestra ciudad”, agrega.

Maradona, que tuvo un debut de ensueño con el Gran Pez en el Ascenso MX, podría tener dicho nombramiento en caso de que el cabildo lo apruebe en los próximos días.

Te puede interesar

Advertisement