Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Mundo

Para Trump “habrá muy buena relación con AMLO”

Visitas

México.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anticipó que tendrá una muy buena relación con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, renovó su llamado a la ayuda de México en el frente migratorio, al alegar que así lo amerita la incapacidad que padece su gobierno como consecuencia de las actuales leyes en la materia, que calificó como las peores del mundo.

“Queremos tener ayuda en la frontera porque tenemos las peores leyes de migración en la historia de la humanidad, pero hemos llegado a una conclusión con México”, expresó.

México y Estados Unidos alcanzaron el pasado 27 de agosto un acuerdo comercial en principio, cuyo texto deberá ser presentado al Congreso estadunidense el próximo 30 de septiembre, y al cual podría ser incorporado eventualmente Canadá.

“Hemos logrado una conclusión con México. Tenemos un maravilloso acuerdo para las dos partes, el lugar de un acuerdo desigual. Tenemos un buen acuerdo para las dos partes, (estoy) contento por eso”, añadió.

Te puede interesar

Advertisement