Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Da a conocer Protección Civil sitios de simulacros

Visitas

Como parte del Simulacro CDMX 2018, la Secretaría de Protección Civil dio a conocer los diversos escenarios que forman parte de este ejercicio.

Entre otros, están la Torre Mayor, Paseo de la Reforma 505; Torre BBVA Bancomer, Río Ródano, colonia Juárez; Torre Caballito SAT. Planta 2, Paseo de La Reforma Norte 10, Tabacalera; Torre Diana, Río Lerma 232, colonia Cuauhtémoc.

También la Central de Abasto, Eje 6 Sur, Área Federal Central de Abastos; Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón. Av. 506, entre Av. 527 y Av. 521, San Juan de Aragón I; Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro; y Hospital Español de México, Ejército Nacional 613, colonia Granada, entre otros puntos.

Los escenarios contarán con la participación de la población capitalina en conjunto con elementos de las secretarías de PC, SSP, así como de Bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

La hipótesis del Simulacro CDMX 2018 será de sismo con magnitud de 7.2 grados proveniente del este de Acatlán de Osorio, Puebla y tendrá perceptibilidad en todas las delegaciones con duración de un minuto.

Te puede interesar

Advertisement