Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Abusaron con lana de reconstrucción

Visitas

El diputado de Morena, Virgilio Caballero Pedraza, denunció que las autoridades del Gobierno de la Ciudad han hecho un manejo ‘burocrático y sinvergüenza’ de los recursos destinados a las personas afectadas por el sismo.

“Después de tanto tiempo, empieza a tomar cauce la ayuda a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, pero aún no es suficiente”, declaró.

En su curul, el legislador morenista reconoció que él es un damnificado desde hace un año, e hizo un llamado a la Comisión para la Reconstrucción a no olvidar a las personas que aún se mantienen en una situación de riesgo.

“Soy un damnificado, me encuentro entre ellos, y sé perfectamente de qué manera, entre burocrática y sinvergüenza, fueron trabajando los recursos que se juntaron para la reconstrucción de la Ciudad de México”, subrayó.

El diputado morenista no dejó pasar la oportunidad para desear que con el ‘cambio’ de Gobierno local que estará vigente a partir de diciembre, ahora sí se vea el beneficio para la gente que está aún damnificada y en espera de reconstruir su vivienda.

Te puede interesar

Advertisement