Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Se acabarán los privilegios, afirma Martí Batres

Visitas

México.- El presidente del Senado de la República, Martí Batres, afirmó que el reto del primer Congreso de la Ciudad de México será llevar a cabo la aplicación de la nueva Constitución y aprobar buenas leyes para la ciudadanía, sobre todo en materia social y en el tema de seguridad.

Batres Guadarrama dijo que en esta Legislatura también se tienen que acabar con los privilegios, que en pasados sexenios, fueron excesos.

Sobre si también habrá Tupperware para los diputados locales, dijo: “Cada quien va a definir sus mecanismos de austeridad, lo importante es que de manera republicana tengamos nuestro trabajo en los órganos legislativos,es decir, se tiene que acabar toda esta cuestión de privilegios que se estuvieron acumulando durante tanto tiempo”.

“Hay un clamor en la sociedad para que salarios exhorbitantes, de 600 mil, 500 mil, 400 mil pesos disminuyan, y en cambio, el sueldo de los trabajadores, de apenas dos mil 500 pesos, ese sí debe subir para haya más equidad en el país”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement