Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Para Amieva, diputados del Congreso de la Ciudad de México cumplirán

Visitas

México.- José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confía en que los diputados del primer Congreso local cumplan.

“Tienen una labor histórica que sabrán corresponder y desempeñar con todo el profesionalismo y dedicación, sé que van a cumplir”, manifestó el mandatario capitalino.

Una vez que quedó instalada la Primera Legislatura y antes de efectuarse la sesión solemne para declarar la entrada en vigor de la Constitución local, Amieva se dijo contento porque se eligió una Mesa Directiva por unanimidad y se contó con la totalidad de los diputados en la instalación, “es el mejor de los mensajes”.

Sobre la Ley de Reconstrucción, que será la primera que discutirán los diputados locales, Amieva Gálvez comentó que como Ejecutivo capitalino no puede meterse en estas decisiones.

“No puedo incidir, sé que tienen previsto retomar la iniciativa, hacerla suya, asignar mil 300 millones de pesos, no hay mejor forma de iniciar que dar ese recurso público a quienes lo necesitan, a quienes han sido afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre”, externo.

Te puede interesar

Advertisement