Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Lluvia afecta 100 viviendas en Cuautitlán Izcalli

Visitas

La fuerte lluvia registrada la tarde-noche de ayer en este municipio causó afectaciones en por lo menos 100 viviendas, dio a conocer el ayuntamiento local.

En un comunicado, señaló que las afectaciones más graves fueron en carril San Agustín, donde el agua alcanzó hasta 40 centímetros de altura.

Agregó que en el fraccionamiento San Antonio y las Cofradías, algunas viviendas sufrieron inundaciones menores en patios, cisternas e interior de las casas.

Se indicó que desde la noche de ayer más de 200 elementos de protección Civil y Bomberos, de la Comisaría Municipal, Operagua, Servicios Públicos y Secretaría del ayuntamiento trabajan en apoyo a los afectados.

En tanto, el alcalde Víctor Estrada informó esta mañana que la presa El Ángulo registra nivel de 3.80/6 metros, por lo que Operagua labora permanentemente para bajar su nivel a su mínima expresión.

A través de su cuenta de Twitter, @Victor_EstradaG, dijo que Las maniobras en la zona han hecho necesaria la suspensión de clases en primarias y secundaria de la zona.

Con información de Notimex

 

Te puede interesar

Advertisement