Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Por desfile militar suspenden “Muévete en bici” en la capital

Visitas

Con motivo del Desfile Militar con el que se conmemorará el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Paseo Muévete en Bici de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), se suspenderá este domingo 16 de septiembre.

Esto debido a que la ruta del programa y del desfile militar converge en varias de sus avenidas. Cabe mencionar que esta es la primera vez en 11 años que el Paseo Dominical Muévete en Bici no se realizará, con motivo de este evento.

Asimismo, todas las actividades dentro del paseo como activación física, biciescuelas y cursos, entre otras, también estarán suspendidas para el 16 de septiembre.

Además, las cicloestaciones 90 (Pino Suárez-Corregidora) y 265 (Héroes Ferrocarrileros-Jesús García) del sistema ECOBICI estarán fuera de servicio del 14 al 16 de septiembre y habrá afectaciones al servicio en la avenida Paseo de la Reforma y en las inmediaciones de las sedes delegacionales de Cuauhtémoc y Benito Juárez, derivadas de los festejos patrios.

El Paseo Dominical Muévete en Bici retomará sus actividades el domingo 23 de septiembre, con horario de 08:00 a 14:00 horas. Para más información, se puede consultar la página de Facebook Muévete en Bici.

Te puede interesar

Advertisement