Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Esperan autoridades de UNAM que hoy reanuden labores 6 planteles aún en paro

Visitas

Comenzando por el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco, donde inició el movimiento estudiantil de la UNAM debido a deficiencias administrativas y la violencia, continúan en paro 6 planteles de la UNAM.

La UNAM informó que el día de hoy “reiniciaron clases en la gran mayoría de las escuelas y facultades de la UNAM. Alumnos y profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado regresaron a sus actividades académicas”.

Sin embargo, esperan que en la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan, se reanuden clases hoy mismo.

“Permanecen en sus actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario”, agregaron en el escueto comunicado.

“Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población se encuentran trabajando normalmente”, finalizan.

Te puede interesar

Advertisement