Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Líder porro adelanta que continuarán los enfrentamientos y violencia contra estudiantes

Visitas

México.- La violencia contra los estudiantes del CCH Azcapotzalco y la UNAM continuará por parte de grupos porriles, así lo adelantó uno de los líderes que estuvo presente el pasado lunes en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria.

“Lamentablemente, sí. Esta diferencia de pensamientos va más allá, es que es una historia muy larga, pero nada más te puedo comentar eso, no puedo hablar de más”, mencionó en entrevista con Imagen.

“Yo estoy consciente que somos grupos de choque, recibimos órdenes de partidos políticos, pero el porrismo se tiene que vivir, no te lo puedo explicar, se tiene que vivir”, agregó.

De la misma manera, reveló que este ataque fue ordenado por un alto mando de la universidad, aunque no reveló su nombre.

“Sí hubo orden, sí hubo un mandato de jerarquía, se puede decir; sí, sí fue mandado, pero no todo es culpa del porrismo, esto está más allá”, aseveró.

Por último, aceptó que se infiltró en la marcha pacífica del día de ayer: “estamos para ver las consecuencias de nuestros actos, también estamos, pues se podría decir informándonos de la reacción de los mandos de la UNAM, de los directivos”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement