Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Damiana Villa no quiere ser sombra de Lucha Villa

Visitas
La joven cantante Damiana Villa, sobrina de Lucha Villa, no quiere colgarse de la fama de su tía. 
Ciudad de México.- Lucha Villa es una de las cantante de música regional mexicana más importantes de todos los tiempos; su sobrina Damiana Villa lo sabe y es por eso que quiere abrirse camino por sí misma, sin colgarse de la fama de su tía:
“Mi tía es de los iconos más importantes de México, pero yo quiero abrirme camino por mí misma; ella es ella y yo soy yo. Aunque cantamos el mismo género, yo tengo mi propio estilo y mi propia forma de interpretar las música ranchera”, comentó.
Damiana está lanzando su disco Ella, que contiene temas inéditos; un gran reto para ella: “Estoy consciente de que sacar temas inéditos es un doble riesgo porque a la gente le gusta lo antiguo y sería más fácil haber sacado canciones de mi tía, pero como te repito, no quiero que me relacionen mucho con ella”, platicó.
Damiana está por presentar su más reciente disco y está segura que al público le va gustar mucho: “Son temas muy buenos que estoy segura a la gente les va encantar. Hay que rescatar la cultura mexicana con la música; tenemos que estar orgullosos de nuestra raíces”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement