Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“Niños de Diez será para siempre”

Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- “Este proyecto va durar toda la vida. Este proyecto de Tabasco HOY, de Niños de Diez, va a durar para siempre”, afirmó el Director General de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, al celebrar la decimoquinta edición del cuadro de honor más grande del estado.

Este año se inscribieron mil 487, con lo que sumaron 18 mil 333 estudiantes reconocidos por Tabasco HOY.

Frente al Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, el alcalde electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, el padrino de la generación, Moisés Muñoz, así como el Director Ejecutivo, Miguel Cantón Martínez de Escobar; el director del programa “Niños de Diez”, Rafael Cantón Martínez de Escobar señaló: “Llevamos 15 años construyendo, aportando, tratando de estimular y de reconocer a los mejores niños de Tabasco, a los niños de excelencia, ellos son lo más importante, lo más trascendente que como Grupo Cantón y como Tabasco, estamos haciendo”.

Durante el evento, los Niños de Diez fueron reconocidos y premiados con mochilas y diplomas; mientras que a los 24 Niños Leyenda se les otorgó una tablet a cada uno, becas en el Centro de Formación Musical y regalos.

En la conducción del evento participaron niños instagramers tabasqueños, “estoy orgulloso de ustedes, gracias tabasqueños instagramers, son los mejores conductores que haya tenido este evento”, dijo Don Miguel Cantón.

APADRINADOS

Durante su oportunidad, el padrino de la generación 2018, Moisés Muñoz, exfutbolista del Club América, destacó que “estos niños no sólo son el futuro de Tabasco sino también de México, y por qué no, vamos a atrevernos a decir, el futuro del mundo”.

Moisés Muñoz fue reconocido por su destacada trayectoria futbolística, de manos del Director General de Grupo Cantón, quien le entregó la Jícara de Plata, siendo ovacionado por cientos de niños y niñas que se acercaron al “arquero del milagro” para fotografiarse o recibir un autógrafo.

Por su parte, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez señaló a los niños que le daba mucho gusto que en el desafío de la educación, lo hagan de manera excelente y con calificaciones de diez, “lo que han logrado hasta el momento es un signo de que serán gente de bien, exitosa y reconocida por la sociedad”.

Te puede interesar

Advertisement