Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Mundo

Niño casi muere ahogado por descuido de la instructora de natación

Visitas

China. A lo largo de la vida en la escuela vivimos diferentes tipos de acciones ya sea un golpe, cortada o caída provocando algunas fracturas o lesiones que nos marcan de por vida.

Sin embargo aunque sean accidentes las maestras encargadas de un grupo deben estar al pendiente de los menores  sin importar que edad tengan.

Pero este no fue el caso donde una maestra descuidó a uno de sus alumnos en una clase de natación, en la que el menor de 3 años casi pierde la vida.

En un video grabado el pasado 6 de agosto, se puede observar como el pequeño se voltea de su flotador mientras está jugando, quedando sumergido cerca de dos minutos. A pesar de que el menor trataba de regresar  a la posición inicial, no pudo realizarlo.

Ante esto ninguna de las maestras se percató del incidente, fue hasta que el menor se encontró inmóvil y una de las instructoras se da cuenta.

Cuando la instructora retiro al menor de la piscina ya no respiraba, inmediatamente fue trasladado al hospital, donde médicos lucharon por salvarlo casi un mes, afortunadamente el pequeño se salvó.

https://youtu.be/HwXAjBap-EI

Te puede interesar

Advertisement