Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Ofrecerá Museo de Historia Natural velada especial este miércoles

Visitas

El Museo de Historia Natural prepara una noche especial este miércoles, en la que habrá música, teatro y muchas sorpresas en sus bóvedas renovadas.

En el marco de la Noche de Museos, el recinto abrirá sus puertas de 18:00 a 22:00 horas, para ofrecer una velada que contará con el toque musical de la Camerata Blas Galindo, agrupación fundada en 1993 que en esta ocasión interpretará un amplio repertorio barroco contemporáneo, en la Sala México Megadiverso.

A fin de que los visitantes conozcan, de una manera divertida, las condiciones bajo las cuales se dio la evolución de diferentes especies, a las 19:00 horas, se presentará “¡Unidos por la Selección… Natural!”, obra teatral que combina comedia y elementos de aprendizaje para brindar una grata experiencia en la plazoleta del museo.

Además, el Museo de Historia Natural ofrecerá visitas guiadas que incluyen las cuatro bóvedas renovadas.

Este espacio, que se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y tiene un costo de entrada de 27 pesos, mientras que maestros y estudiantes con credencial vigente pagan 12 pesos.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement