Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Ana Sámano “Lo bailado nadie se lo quita”

Visitas

La recién expulsada asegura que disfrutó su romance con Diego en “La Academia”

Ana Sámano aseguró en entrevista exclusiva vía telefónica a Grupo Cantón no arrepentirse de haber vivido un romance con el cantante Diego Almonte dentro de la casa de La Aca­demia, relación por la cual fueron fuertemente criticados, fue la jalisciense Ana Sámano, que fue expulsada en la gala del pasado domingo del reality de TV Azteca.

De igual forma, compartió que mientras Diego sale de la casa, además de apoyarlo para que llegue a la final, continuará preparándose para pronto lanzar su proyecto como solista.

¿Imaginaste que tú serías la expulsada?

Sabíamos que alguno saldría, pero no pen­sé que fuera yo. Sí fue doloroso, ahora solo me queda mirar para adelante y seguir luchando por lograr mis sueños.

¿Qué sentiste al ver llorar a Diego?

Tristeza, tomé fuerzas para decirle que se olvidara por un momento de mi, y que dé lo mejor de él para lograr llegar hasta la final. Él es muy talen­toso, y sé que puede llegará lejos.

Muchos han criticado su rela­ción….

La verdad no me arrepiento de lo que viví. En un principio dije: o retengo lo que siento o vivo mi romance, y lo viví. Sin duda fue una experiencia ma­ravillosa. Días imborrables.

Cuando salga Diego, ¿continuarán su noviazgo?

Esperaré a que salga, y con la convivencia afuera veremos si en verdad deseamos estar juntos. Por ahora me seguiré preparando, y por supuesto que voy a apoyar a Diego.

¿Cuál fue tu experiencia en La Academia?

Es inexplicable lo que viví. Son millones los cantantes que desearían ingresar a La Acade­mia; gané con el hecho de haber formado parte de ella.

 

  • Le hubiera gustado explorar más géneros

Te puede interesar

Advertisement