Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

A cuentas todos los delegados

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 16 delegados que terminan su gestión el 30 de septiembre próximo, serán sometidos a observaciones y rendición de cuentas durante la última quincena de septiembre, inmediatamente que inicie sus tareas legislativas el Primer Congreso de la Ciudad de México el 17 de ese mes.

Ernestina Godoy Ramos, próxima coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, dijo a Grupo Cantón que ninguno de los 16 delegados tendrá descanso en esos días porque serán sometidas a cuentas diversas irregularidades que les han hecho llegar tanto legisladores que van de salida, alcaldes electos, así como organizaciones sociales y habitantes de las demarcaciones.

Ernestina Godoy anunció que el Congreso de la Ciudad de México, ayudará a contribuir para que la transición sea sin sobresaltos y en forma totalmente transparente con la entrega de toda documentación que están solicitando los 16 alcaldes a los delegados que ya se van.

“Entonces, si nada tienen que ocultar, pues que entreguen la documentación solicitada y que atiendan con prontitud y puntualidad las reuniones de trabajo de las mesas de transición”.

La próxima coordinadora de 38 diputados de Morena en el Primer Congreso de la Ciudad de México, dejó en claro que la “lupa” se pondrá en las 16 delegaciones, con especial atención para aquellas que se resisten a entregar información y cumplir las reuniones de las mesas de transición.

Te puede interesar

Advertisement