Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

PAN revisará acuerdo comercial México-EU

Visitas

México.- El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que ese instituto político se mantendrá atento a la implementación de los acuerdos alcanzados con Estados Unidos en materia del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En un comunicado, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) también aseveró que se vigilará que en todo momento se salvaguarden los intereses superiores de México.

Adelantó que esta fuerza política revisará a detalle el Tratado signado hoy, a fin de trabajar propuestas que abonen a que cada vez más mexicanos puedan aprovechar las ventajas que deben suponer las nuevas condiciones de comercio.

Los panistas, agregó, estarán atentos a las diferentes reacciones de los sectores involucrados, con el objetivo de ayudarlos a resolver sus inquietudes y empujar las acciones que sean necesarias para impulsar sus diferentes proyectos.

Torres Cofiño reconoció la vocación emprendedora de los mexicanos, misma que, confió, “será bien recompensada con las nuevas condiciones para hacer negocios con el vecino país del norte”.

Te puede interesar

Advertisement