Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Alista GCDMX campaña por mes del testamento

Visitas

México.- La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México alista la campaña Septiembre Mes del Testamento, en la que ofrecerá trámites de sucesión a 444 pesos para adultos mayores, señaló su titular, Víctor Lopantzi García.

“Nos enorgullece tener una DGRT moderna y con mejoras de accesibilidad, que hacen más cómoda la estancia de usuarios”, enfatizó e indicó que las actuales estrategias de innovación tecnológica permiten gestionar testamentos en sólo 20 minutos.

En su oportunidad, la titular de la Dirección General de Regularización Territorial, Natalia Márquez Codina, resaltó que la Ciudad de México tiene el testamento más barato del país, ya que las personas de la tercera edad sólo deben pagar 444 pesos, mientras que el resto de la población invierte mil 334 pesos.

“En heredar tranquilidad y armonía familiar, así como certeza y seguridad jurídica alrededor de los bienes de la ciudadanía, el gobierno capitalino ofrece todas las facilidades y los mayores descuentos”, expuso.

La funcionaria señaló que los interesados en testar deberán presentarse con identificación oficial en alguna de las 10 sedes de la DGRT distribuidas en la ciudad, entre 9:00 y 15:00 horas para iniciar las gestiones.

Te puede interesar

Advertisement