Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS 

CAFÉ, CHOCOLATE Y MÁS…

El 8vo Festival Artesanal Café, Chocolate y más…, contará con expositores de café, cacao orgánico, chocolate, salsas, mermeladas, quesos, repostería, calzado, joyería y muchas sorpresas más, de lugares como: Guanajuato, Querétaro, Chiapas, entre otros.

Cuándo: 25 y 26 agosto. 10 a 20 hrs y 12 a 19 hrs., respectivamente
Dónde: Jalapa # 90 col. Roma
Cuánto: Gratis

MARATHON CRASH RACE 2018

Si quieres seguir la ruta del maratón de la CDMX, despiértate un poco más temprano y date cita en este acto con el que podrás recorrer dicho circuito antes de que se realice oficialmente. Únete al recorrido donde Malvista crew premiará a los primeros 3 lugares en categoría femenil y varonil.

Dónde: Calle Plaza de la constitución. Esq. José
María Pino Suárez
Cuándo: 26 de agosto 4:00am
Cuánto: Gratis

 

DEPORTES

PÓKER DE ASES

Psycho Clown, El Hijo del Fantasma, L.A. Park y Pentagón Jr., pondrán en juego sus máscaras en Triplemanía XXVI. Además Lady Shani expondrá su incógnita ante la cabellera de Faby Apache, en una velada digna de los amantes del pancracio.

Dónde: Arena Ciudad de México, Av. De las Granjas 800, Santa Bárbara
Cuándo: 25 de agosto, 19:30 horas
Cuánto: Desde $305

ANTE EL LÍDER

Con el afán de recuperar lugares en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y obtener un sitio en los Playoffs, los Diablos Rojos le hacen los honores a los actuales líderes de la Zona, los Pericos de Puebla.

Dónde: Fray Nano, Fernando Iglesias Calderón S/N, Jardín Balbuena
Cuándo: 25 de agosto, 16:00 horas y 26 de agosto, 13:00 horas
Cuánto: $49 hasta $132

 

CULTURA

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS

Adéntrate en la historia de un adolescente quien se ve obligado a cuidar a su hermana menor después de que un bombardeo aliado durante la Segunda Guerra Mundial destruye su casa y mata a su madre. Llega temprano que el cupo es limitado a 100 lugares.

Dónde: Museo Nacional de San Carlos, CDMX
Cuándo: 26 de agosto a las 13:00 horas
Cuánto: Gratis

V FIESTA DE LAS CULTURAS INDÍGENAS

En esta edición participarán 29 grupos indígenas de México y cuatro invitados de la zona yumana de Baja California, tres de Guatemala y los ocho barrios del pueblo de Iztapalapa. Habrá cerca de 400 actividades culturales teniendo como eje temático las Lenguas Indígenas y Movilidad Humana.

Dónde: Zócalo capitalino
Cuándo: 24 de agosto al 22 de septiembre
Cuánto: Entrada Libre

 

GARNACHEANDO 

TORTAS “CHIVIS”

Si tu paladar quiere un buen antojito, este lugar es una opción ya que además de sus tradicionales tortas de las que puedes probar gran variedad, tienes la opción de degustar platillos como lo son los chilaquiles, hamburguesas, molletes y más antojitos.

Dónde: Av. Palo Solo 10, Paradise, Huixquilucan
Cuándo: Lun-Dom, de 9:00 a 18:00 horas
Cuánto: De $35 a $60

TACOS “MI TAQUITO”

Este lugar destaca ya que además del singular sabor de sus tacos, tienen promociones como 2 x1 en tacos de pastor y 5 tacos por $70 pesos, disponibles durante toda la semana. Enchiladas y burritos, son otras opciones para saciar tu hambre.

Dónde: Avenida Universidad 1894, Loc 7, Coyoacán
Cuándo: Lun-Dom, De 11: am a 2:00 pm
Cuánto: De $14 a $70

 

EDOMEX

LUCHITAS CON ACTITUD

Disfruta de varios encuentros de lucha libre en modalidades como Iron Lady Match, Campeonato de parejas, La alternativa, Campeonato Universal Kamicazes del Ring, por mencionar algunos.

Dónde: Centro de Alto Rendimiento de LL The Crash, Av. Jucar #99, Edomex
Cuándo: 26 de agosto 15:00 hrs
Cuánto: $100

TEX TEX, EN VILLA VICTORIA

La banda de rock Tex Tex, presentará su nuevo tema “El Demonio” que estará incluido en su próximo disco “Despertar”, además de ofrecer un recorrido por los éxitos que han forjado durante su trayectoría artística.

Dónde: Villa Victoria (municipio)
Cuándo: 25 agosto 20:00 horas
Cuánto: Gratis

Te puede interesar

Advertisement