Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Trolebús brindará atención provisional por Maratón en CDMX

Visitas

México.- El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México brindará atención provisional en las rutas que recorren la zona en la que se llevara a cabo la edición 36 del Maratón.

“#Importante Con motivo del #MaratonCDMX este domingo 26 de agosto nuestro servicio de #Trolebús se brindará de forma provisional, tome sus previsiones. Excelente día”, informó en redes sociales.

Precisó que la línea A del servicio provisional del Trolebús Corredor 0E Eje Central Lázaro Cárdenas operará de las 06:15 a las 09:00 horas en dos circuitos, que van de la Terminal Central de Autobuses Sur-Doctor Pascua a Terminal Central de Autobuses del Norte-Santa Veracruz.

En la Línea LL, San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo, dio a conocer que el servicio que se prestará será de las 05:00 a 09:00 horas, de San Felipe de Jesús a Belisario Domínguez y de retorno.

Señaló que en la Línea I, que va del Metro El Rosario al Metro Chapultepec, el recorrido provisional será de las 05:00 a las 13:00 horas, del Metro El Rosario a la Glorieta de Camarones, en ambos sentidos.

Asimismo, indicó que en la Línea S, del corredor 0E Eje 2-2A Sur, del Metro Chapultepec al Metro Velódromo, la atención a los pasajeros será de las 05:00 a las 14:00 horas, en el circuito de Velódromo a Monterrey.

El Trolebús agregó que en la Línea K, de Lomas Estrella a Ciudad Universitaria, el servicio que prestará de manera provisional será de las 05:00 a las 16:30 horas, de Lomas Estrella a la Glorieta de Miguel Ángel de Quevedo, en ambos sentidos.

Te puede interesar

Advertisement