Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Juntas, no revueltas

Visitas

Y la fiesta se acabó; Timbiriche anunció las últimas presentaciones que tendrán en el Auditorio Nacional este 15 y 16 de septiembre, donde se especula que Paulina Rubio y Thalía harán una participación especial, claro cada una por su lado: “Nos faltó Pau, pero sus múltiples eventos y cosas que tenía con el disco nuevo no le daban el tiempo para estar con nosotros y desgraciadamente se le extrañó, pero siempre hubo una invitación y ésta sigue abierta”, comentó la banda hace unos días.

Lo cierto es que ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Es una idea, que muchos fanáticos esperan se haga realidad pues las dos son parte importante de Timbiriche. Cabe mencionar que la agrupación también está a la espera de una respuesta de Thalía para cantar en el Hulu Theater at Madison Square Garden de Nueva York, el 20 de septiembre próximo, como parte de la gira Juntos, que concluirá el 31 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín se concentrarán después en sus proyectos.

Te puede interesar

Advertisement