Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Pregunta qué incomodó al escritor Paulo Coelho

Visitas

Ciudad de México. El escritor Paolo Coelho seguido en redes sociales por incontables personas, fue entrevistado debido a la publicación de su novela más reciente, Hippie.

La conversación con la periodista Virginia Drake fue tensa, cuestionó al autor si es posible ser Hippie aun cuando vive en una lujosa mansión en Ginebra, rodeado de obras de arte y con mayordomo.

En tono molesto el escritor dijo “porque lo hippie no es el exterior, es el interior; es tu cabeza, es la manera de ver la vida”.

Las preguntas y respuestas continuaron, la periodista mencionó está convertido en una marca, con contratos por montones, millones de ejemplares vendidos y una agencia literaria propia.

Ya un tanto molesto Coelho le indicó a la periodista “Uno te puedo explicar mi pensamiento porque cada momento me interrumpes. Borra todo y empezamos de nuevo.”

Fue tanta la insistencia de la periodista que el escritor le mencionó “Pido un poco de tiempo porque no sé si quiero seguir hablando de esto”. Se levantó “un par de eternos minutos” y regresó para rematar: “No estoy cómodo. Borra todo, empezamos otra vez y déjame hablar”.

Finalmente Coelho cedió a las preguntas de la periodista y extendieron la conversación.

Te puede interesar

Advertisement