Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Retrasan transición en la GAM

Visitas

Héctor García

Morenistas en Gustavo A. Madero, solicitaron la intervención de Ramón Amieva, para solucionar el conflicto que demora la entrega-recepción de la demarcación al alcalde electo, Francisco Chíguil Figueroa.

Del mismo modo, pidieron al titular de la Contraloría capitalina, Eduardo Rovelo Pico, que cumpla en los hechos con su encomienda y envíe a sus representes para el trámite administrativo, con el fin de vigilar y dar fe de que todos los pasos estén apegados a la ley.

El diputado electo de Morena al Primer Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, relató que en la delegación Gustavo A. Madero están haciendo un saqueo brutal,  falsificando documentos, “ignoramos con qué fin sacan computadoras y muebles porque no quieren aceptar el cambio. Queremos una transición pacífica”.

Nazario Norberto denunció que diversas irregularidades han impedido agendar las reuniones del equipo de transición, por lo que, dijo, “entre los ciudadanos siguen las sospechas de que quieren retrasar el proceso para así cubrir irregularidades y presuntos desvíos de fondos”.

 

años gobernaron Nora Arias y Víctor Hugo Lobo Román la GAM

 

SABÍAS QUE

La GAM es la tercera delegación –atrás de Iztapalapa y Cuauhtémoc- más insegura de la Ciudad de México

Te puede interesar

Advertisement