Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Dan a conocer el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto

Visitas

Ciudad de México. Este martes fue dado a conocer el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto, quien fue asesinado el pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

Las cámaras  que alcanzaron a captar al sujeto quien vestía una playera en color azul y pantalón de mezclilla, el cual habría huido a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy color gris. El auto fue hallado sobre la calle de Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata.

Tras el crimen del ex integrante de UFF, la Procuraduría General de la Justicia con ayuda de testigos, cámaras de video vigilancia y de seguridad pública, realizó y difundió el retrato hablado del presunto asesino.

Las primeras investigaciones indican que el asesinato podría ser una deuda económica pues algunas personas cercanas a Melanitto indicaron que el ex cantante días anteriores había mencionado que debía dinero.

Por lo que la línea de investigación pasional quedó descartada, sin embargo la Procuraduría seguirá investigando está especulación.

Te puede interesar

Advertisement