Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Privatizan hasta edificio delegacional

Visitas

Héctor García

El alcalde electo de Iztacalco, Armando Quintero, denunció que la demarcación le será entregada en ruinas, con calles destrozadas con baches, colonias oscuras por falta de luminarias, bibliotecas abandonas, sin libros ni computadoras y lo más grave los edificios delegacionales privatizados para hacer negocios.

Durante una asamblea con vecinos de diversas colonias de la delegación Iztacalco, Armando Quintero responsabilizó al delegado en funciones de ejercer un cacicazgo para privatizar áreas y edificios públicos con fines lucrativos, pero para beneficio de sus allegados. “Eso se acabó, vamos a recuperar los espacios públicos para los Iztacalquenses”, advirtió.

Anunció que para recuperar la confianza ciudadana, todos los jueves gobernará desde la colonia Agrícola Pantitlán, en la casa de la cultura Rosario Castellanos, en donde construirá una escuela de música

Además, anunció que durante los primeros cien días de gobierno a partir del primero de octubre, cumplirá las demandas que los habitantes de Iztacalco le hicieron llegar.

En el paradero de Metro Pantitlán se pondrá orden, advirtió, ante la sentida demanda ciudadana porque en ese lugar los vecinos son constantemente asaltados y enfrentan graves problemas de tráfico.

 

SABÍAS QUE

En los últimos seis años en Iztacalco se dio el boom inmobiliario, con la complacencia de las autoridades delegacionales

 

DATO

Reordenarán el transporte público que llega del Edomex

Te puede interesar

Advertisement