Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Inolvidable convivencia con Banda Pequeños Musical y Mistico

Visitas

Por Edwin Ramírez

Ciudad de México.- Una convivencia de lujo disfrutaron los lectores del Diario BASTA! en El Desván de Montevideo, con el concierto acústico que ofreció la Banda Pequeños Musical  y la presencia del luchador estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre: Místico, con quien la banda hizo hace algunos años dos videos musicales de las canciones Maldita suerte y Un nuevo amor.

La presencia del gladiador tomó por sorpresa a los músicos, quienes de inmediato lo invitaron a pasar al escenario y se aventó el clásico palomazo con la canción Ninguna de las dos, lo que arrancó los gritos y la euforia de todos los asistentes.

Místico se dijo fan de la agrupación jalisciense y aseguró que fue una agradable sorpresa encontrárselos en el evento, pues no sabía que ellos iban a estar presentes.

Un momento emotivo de la convivencia fue cuando Aldo, vocalista de la agrupación, pasó al centro de la pista a una lectora de BASTA! y le cantó al oído el tema Mentira, detalle hizo llorar de emoción a la participante.

Finalmente, Pequeños Musical y Místico repartieron autógrafos y se tomaron fotos y selfies con nuestro fieles lectores que desde temprana hora hicieron fila en el lugar mostrando orgullosos sus ejemplares de BASTA!.

Te puede interesar

Advertisement