Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Andan urgidos

Visitas

Veracruz, Ver.– Después de un triunfo sorpresivo en el Estadio Cuauhtémoc ante el Puebla, que pudo romper la mayoría de las quinielas, el Veracruz salió con otra sorpresita, que se quedó sin técnico.

Guillermo Vázquez Jr presentó su renuncia, pues acusó malas condiciones para trabajar, y lo que siguió fue la revelación de varias anomalías al interior de la institución jarocha, y la contratación de un timonel chileno que tiene 11 años sin dirigir, Juvenal Olmos, quien estará hoy en la tribuna del Estadio Luis Pirata Fuente para el duelo de los Tiburones Rojos en contra de Chivas.

“Vengo a ofrecer dentro de la cancha un futbol que espero sea muy agresivo, competitivo, no es nada lírico, vengo a buscar resultados concretos, que la afición se sienta orgullosa de su equipo, de sus jugadores.

“Yo fui invitado por él (Fidel Kuri) a México para ver el partido contra el Puebla, tuvimos el tiempo suficiente, quería escuchar también cuál era la expectativa, creo que podemos cumplirla con el plantel que tiene el Veracruz, con muchas condiciones”, agregó el andino, desvelando que ya le buscaban sustituto también se la rifa en los entrenamientos de antes de su dimisión.

Te puede interesar

Advertisement